domingo, 14 de diciembre de 2014

Sihaya... Primavera del Desierto...

Tashi Delek mis queridos Seres Sensibles!!!

AMOR!! amor por todas partes... amor hasta debajo de toneladas de amor... amor infantil, amor sincero, amor casto, amor adulto, amor tonto, amor bello... tan solo amor allá donde miro...

Quiero deciros mis queridos lectores que tengo ya una edad... en concreto 32 años, pero el pavo que tengo encima es de dimensiones descomunales, tengo un "Pavantosaurus Rex", del tamaño del "Primo de Zumosol" de Godzilla... ¿que quiere decir esto? pues que he vuelto a mis maravillosos 15 años, con la excepción de que puedo conducir, tengo coche, barba, y no tengo espinillas... pero por todo lo demás... pavo del bueno... como para quitarle el hambre a medio planeta...

Como os acordareis de la ultima entrada, no tengo que deciros quien es Sihaya, pero me gustaría deciros de donde viene ese nombre:
Probablemente muchos de vosotros mis Seres Sensibles hayáis leído una novela o visto una película con el nombre de "Dune" su autor es Frank Herbert, el director de la película de 1984 es Davd Linch, quizás os acordéis sobre todo de que transcurre en su mayoría en un planeta desierto, donde habitan gentes de ojos completamente azules, y Gusanos de Arena Gigantes.
El protagonista se trata del joven Paul Atreides, conocido entre los Fremen (gente del desierto) como Muad'dib y el a su pareja le da el nombre de Sihaya, que viene a significar Primavera del Desierto.

¿Por que escogí este nombre para ella? Ainsssss eso es un tanto extraño pero me surgió de los labios en cuanto la besé.
Quizás sera el hecho de que se como es, y su manera de ser es como la mía, se que es cariñosa y cálida, y mi alma, que era un desierto necesitada de cariño y amor, noto que con ella podría crecer la mas bella de las flores, llegando la primavera a un sitio donde el invierno se había estancado...

También veo correlaciones entre el personaje y ella, son mujeres fuertes e independientes, luchadoras, capaces de un amor infinito, que comprenden a sus parejas de manera sincera y clara.

Ilustracion del Personaje de Frank Herbert.

Siguiendo con otros temas os diré que toda la panoplia de sentimientos que mi cerebro esta procesando es completamente nueva, desde cierto Domingo en el Bosque, en el que nuestros labios se cruzaron en un beso que, para mi al menos, detuvo el tiempo en un instante perfecto, hasta hoy que me he despertado escribiendo poesía para dar los buenos días, mi corazón ha creado emociones de todos los tipos, colores, y sabores... 

Desde la tristeza mas profunda que he conocido, y bien sabéis que mi vida no ha sido precisamente un encuentro con la felicidad tras otro, pasando por la desesperación del no saber nada, hasta la felicidad mas absoluta tras salir corriendo del coche, cogerla entre mis brazos y besarla como si hubiéramos estado juntos toda una vida y llevase sin verla meses.

Hemos reído, hemos llorado, hemos paveado, hemos bailado, nos hemos consolado en los momentos difíciles, incluso nos hemos sorprendido terminando frases o robandonoslas y todo ha sido bonito y maravilloso.

Se que la amo con locura, se que me quiere con toda su alma, sabemos los dos que esto es de verdad, y somos novios, compañeros de viaje, compartimos sentimientos, amistad, cariño, compañía, amor, ganas de estar el uno junto al otro, ganas de ayudar y apoyarnos, en sea cual fuere la prueba que nos ponga por delante la vida. No es un amor posesivo, ella y yo somos libres, no somos de nadie, y nadie tiene derecho a juzgarnos, pero hemos elegido andar el camino cogidos de la mano, y compartiendo cada milésima de segundo.

En un bosque besé tus labios, y te di mi alma sin imaginarlo...
Casi todo el mundo dice que estamos yendo muy rápido, yo no le estoy metiendo prisa a a nada, solo hago lo que mi corazón me dice, y mi cabeza acepta, no creo ir mas rápido de lo que la propia relación me pide, me haría mucha ilusión que viniese a Almería y compartir las navidades a mi lado, enseñarle a ella todos los sitios especiales que hay para mi allí, igual que ella ha hecho conmigo en su pueblo.

No os voy a negar el echo de que hay heridas que sanar por ambas partes, algunas mas frescas que otras, pero siempre he creído, y se, que esas cosas curan mejor cuando tienes a alguien que no solo te quiere, si no que ha decidido estar a tu lado, y con el que puedas compartir esos momentos sin miedo a herir, sabiendo que ademas va a estar a tu lado para darte el cariño y los ánimos que necesitas.

Sihaya veo llover desde mi balcón, pero ya no me entristece la lluvia, recuerdo nuestras risas bajo un paraguas y sonrío, te echo en falta a mi lado cuando no estas, veo tus ojos al cerrar los míos, escucho tu aliento en mis oídos cuando me relajo...

Te amo, lo se, lo siento, se que es amor de verdad, por que se que es nuevo y diferente, cada día a tu lado es distinto pero igual, es el mismo pero diferente, y cada momento es una oportunidad de susurrarte un te quiero, de acariciar tu carita de ángel, de perderme en tu sonrisa, y de intimar en tu mirada.

Te acaricio y mi cuerpo se estremece, te hablo y mi corazón tiembla, te beso y mi alma goza, y cuando me devuelves esos gestos de amor, pierdo la razón y me convierto en un niño, en un hombre, en un animal, en un dios, y lo único que corre por mis venas es amor por ti Sihaya...

Soy un loco, enamorado, querido, amado, en soledad y acompañado, tu dislocas mi cordura en cada susurro, en cada pincelada das color a mi día, pintas con cariño estrellas en mi cielo, y yo solo soy un planeta que gira al rededor tuya atraído irremediablemente por tu amor, calentado por tu cariño, iluminado por tus ojos...

Buen Domingo mis queridos Seres Sensibles, recordad las palabras de mi queridisimo Lama Ole Nydahl "El Universo entero vibra de Gozo y se mantiene unido por Amor" palabras que entendía, pero ahora comprendo de otra manera.

Que mis bendiciones y las Bendiciones de todos los Budas de los tres tiempos y las diez direcciones os iluminen, acompañen, y guíen en vuestro camino a la felicidad duradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario