martes, 16 de septiembre de 2014

Una vez mas desde el principio....

Tashi Delek mis queridos Seres Sensibles! Que tal os va todo??

En este último mes he decidido muchas cosas, he aprobado el Examen de Acceso al Ciclo Formativo de Grado Superior, he retomado una afición, en el viaje a Munich saqué mas de 1500 fotografías con la cámara de mi madre, y recordé lo mucho que me gusta, y mas ahora que no hay que tener un estudio de revelado cerca... así que, mediante un trueque, me he hecho con una cámara compacta una Nikon P500 y estoy sacando fotos a diestro y siniestro desde puestas de sol, hasta super lunas... y sigo varios cursos online para principiantes... sigo con el tai-chi, aunque este mes lo tengo dejado por motivos personales, pero os preguntareis que ha pasado para que este articulo tenga el titulo que tiene... je je je je, ni mas ni menos que he conocido a alguien especial, mi corazón esta recuperando la capacidad de amar... y es maravilloso enfrentarse a sensaciones conocidas, olvidadas, añoradas, y sobretodo nuevas!!


Puesta de Sol en el puente de la Armada en Fuengirola



por lo demás, mi vida esta siendo muy tranquila, estos meses he dejado de lado el ejercicio, así que vuelvo a retomarlo ahora que no tengo que ir esquivando a gente por el paseo marítimo, la fotografía también se lleva algo de tiempo día a día, mi practica meditativa también esta en suspenso, realizo mi practica diaria, pero no he seguido avanzando, aunque bien es cierto que sigo leyendo mucho, y cada día estoy mas convencido de que fue una decisión muy correcta.
¿Que? ¿que os cuente algo mas de la persona que es especial? Hummmm no se, no se...
La conocí en un cumpleaños, es como en esas ocasiones que ves a alguien brillar entre una multitud...esa noche estaba sacando fotos de la gente... pero diez minutos mas tarde de verla, con toda la cara del mundo, me senté con ella y estuvimos hablando horas y horas. La invité al cine... otro dia nos dimos una vuelta... unas cuantas tardes fuimos a la playa... y la cosa ha seguido su ritmo y su camino, sin prisas, sin pausas, sin agobios... y eso me gusta mucho!


Rocas, Olas, Torreblanca y Fuengirola...


Que otras grandes cosas esperan? Pues no se amigos míos, la verdad es que estoy descubriendo miles de cosas cada día, con ganas de seguir adelante cada mañana y llegar un poco mas lejos cada noche, estoy vivo amigos míos, estoy vivo... No se si esta frase es de El Buddah o si es de algún otro sabio pero me ha gustado mucho:
"Dado que lo que percibimos como realidad es un estado ilusorio al igual que el estado de sueño, y en los sueños todo es posible, en la realidad también lo es, ya que es nuestra mente la que rige que es lo que sucede en cada momento." Que bonita y cuanto significado!!

Así que mis queridos Seres Sensibles, todo es posible, si nos lo proponemos!!

Hasta la próxima amigos míos, y que las bendiciones de todos los budas de los tres tiempos y las diez direcciones os iluminen en vuestro camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario