sábado, 21 de junio de 2014

Alegrate por que todo lugar es aqui...

"Alégrate por que todo lugar es aquí..." así empieza una de mis citas favoritas del Buda histórico, es una frase que continua con "y todo momento es ahora" Esta cita nos recuerda que el pasado y el futuro no existen, y que no hay mejor lugar ni momento para ser feliz, pero seamos sinceros, no es fácil.

Hoy no os voy a martirizar con enseñanzas, no estoy de ánimos, no se por que, pero no lo estoy, he tenido malos sueños, he recordado cosas y se que no debería. De vez en cuando tengo días así, días en los que recuerdo mi pasado, en los que me acuerdo de momentos felices, o en los que mis sueños me devuelven a un estado anterior. No me gustan estos días, soy consciente de las razones que llevaron al fin de mi relación con Symbelmine, algunas me las dijo ella, y otras me las ocultó, algunas eran por autoconvicción suya y otras eran totalmente validas y realistas.

No hace mucho la perdoné, mas por mi que por ella, no me gusta sentir odio o resentimiento por nadie en absoluto, aunque sea la persona que mas daño me ha hecho en mi vida.

Soy consciente, y no os imagináis cuanto, que ella ya no es la persona de la que me enamoré hace doce años, ni siquiera la misma persona que era hace un año, sus acciones para conmigo han dejado claro ese extremo. Por mi parte en 7 meses he cambiado mas de lo que yo mismo me atrevo a reconocer, no solo por abrirme a una vida espiritual que me llevaba llamando prácticamente 16 años, según mis amigos cercanos, mi modo de ver las cosas también ha cambiado, y últimamente siento un impulso que me guía hacia una vida mucho mas sencilla, apartado de las ciudades y de los convencionalismos de la sociedad actual, me llama, la naturaleza me llama, el camino me llama... si me refiero al camino de Santiago, que aunque sea un peregrinaje cristiano, sigue siendo un peregrinaje de introspección y pensamiento, de meditación y búsqueda de verdades mas allá de toda barrera emocional.

Sinceramente no se que me pasa, el caso es que estoy lejos de estar brillante... No se puede decir que la echo de menos, aunque a veces parece que es así, y no solo los besos o el sexo, la compañía y la complicidad también pesan mucho.
Me dice la gente que tengo que aprender a vivir solo, pero no es sencillo, siempre he tenido novia, o amigas desde los 16, no estoy acostumbrado a la soledad sentimental. Tengo mucho cariño que dar y lo tengo guardado, y eso me duele...

Mi amiga LovelySmile suele decirme a menudo que va a ser afortunada la mujer que me tenga en su vida, que soy muy bueno y cariñoso, atento y comprometido. Pero a mi no me resulta tan evidente. Creo que Symbelmine hizo mucho mas que irse, creo que también se llevo también parte de mi, mi estima y mi voluntad, mi valor... creo que también tengo miedo.

Estoy perdiendo las ganas de escribir, espero que esta tarde mejore un poco mi animo.

Hasta la próxima mis queridos Seres Sensibles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario