miércoles, 28 de mayo de 2014

Y el tiempo pasa... La vida sigue...

Buenas noches mis queridos Seres Sensibles, después de una semana de trabajo intensivo y buenas relaciones con gente en Karma Guen, he vuelto a la ciudad creyéndome lleno de energía y sin posibilidad de que nada me pueda afectar de la manera que me afectaba antes, iluso de mi, puesto que mi destino quiso que nada mas llegar me cruzara con Symbelmine, que iba acompañada de un amigo que tenemos en común, y que actualmente no se que relación mantienen. No puedo decir que no me afectó nada en absoluto, es mas, un día y medio después os estoy escribiendo de ello, así que siendo sincero debo admitir que aun siento cierta predisposición a pensar en ella, pero no de la manera que  lo hacia antes, mis pensamientos ya no están cargados de pena, amor, cariño o ira, es mas costumbre que otra cosa.

La verdad es que durante mi estancia en Karma Guen un nuevo buen amigo, me dijo que desde que se toma refugio los problemas no son tan grandes, y la verdad es cierto, no se si los problemas no son tan problemas o la manera de enfocarlos ha variado, pero el caso es que no parece que sean tan sumamente enormes como antes.

En mi punto particular, mi vida sigue adelante, si bien hay cosas que por mi manera de ser sigo echando en falta, como el cariño del día a día, me encuentro en una situación a la que no me había enfrentado nunca, estoy sin pareja, y ahora mismo no me apetece una relación estable, al menos la mayor parte del tiempo.

Mi vida ahora mismo es muy buena, estoy conociendo a mucha mas gente, y mi estado "asexual" me permite relacionarme con todas las personas, hombres o mujeres, de la misma manera distendida y alegre, sin que la "obsesión" masculina por el sexo se interponga.

Por otra parte la cantidad de tiempo libre que tengo me esta permitiendo indagar un poco en mi vida espiritual, y en el origen real del sufrimiento que he padecido, y de la manera en el que me estoy sobre poniendo a este.



Las visitas que he realizado a Karma Guen me han ayudado a aclarar muchas cosas que tenia pendientes en mi mente, en mi corazón y sobre todo en mis sentimientos.

Hoy por hoy no sigo estando totalmente bien, pero el tiempo que he invertido en ese maravilloso lugar, me ha revelado que la disciplina, la rutina y la compañía de seres afines, pueden ayudar a cualquier persona a superar cualquier dolor, y eso amigos míos es una lección de sabiduría inimaginable.

A primeros de mes voy al curso de verano, que Lama Ole Nydahl y Lama Sang Sang Rinpoche imparten. Quizás el evento mas importante de este curso es el Phowa, que es la practica de la muerte consciente, una practica que en mi caso espero casi con impaciencia.
Otra de las razones por las que tengo un especial interés en este curso, es que viene gente de toda Europa, y voy a conocer y compartir mi tiempo con mucha mas gente. Necesito conocer a mucha mas personas, mi camino esta claro, tarde o temprano la mujer con la que deba compartir el resto de mi vida aparecerá en el camino, no voy a gastar tiempo en buscarla, ella sola aparecerá, ahora mismo me limito a observar, el mundo que me rodea es maravilloso, tengo amigos y amigas increíbles, tengo una familia maravillosa, y os tengo a todos vosotros mis queridos Seres Sensibles.

Todo el Universo vibra con Gozo y se mantiene unido por Amor.

Buenas Noches Seres Sensibles, descansad y disfrutad de esta noche maravillosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario