miércoles, 30 de abril de 2014

Todo pasa, todo queda...

Buenas Tardes Seres Sensibles, espero que todos esteis bien, hoy a despertado el día con una niebla espesa, casi se podía cortar con un cuchillo cuando iba de camino al gimnasio, pero después ha salido el sol, un sol veraniego, lleno de alegría, de los que dan ganas de irte cerquita de la playa y pasear, o charlar jovialmente con cualquier mente pensante... 

Esto me ha dado la idea para el articulo de hoy, ya os he contado en las entradas anteriores que yo estaba muy metido dentro de la familia de Symbelmine (mi ex), una de las cosas que echo en falta, es a su familia, su hermano fue un buen amigo con el que me reí mucho a lo largo de 12 años... su padre llenó parcialmente el hueco que tenia tras la muerte de mi padre, hoy por hoy sigue teniendo mi respeto y afecto, la que fue mi suegra también me tenia cariño, y ella sabe que siempre la respeté y ese cariño era reciproco, pero en la familia había primos carnales y segundos, tíos y abuelos, a los que en mayor o menor medida traté, algunos los vi crecer desde niños, a otros los he visto pasar por buenos y malos momentos, y nunca me ha importado estar allí por y para ellos, cuando me han pedido ayuda o algo siempre he intentado satisfacer esas peticiones de buen grado y de la manera mas efectiva posible.
Podéis imaginaros que después de tanto tiempo se echan de menos muchas cosas, no solo de la persona con la que has compartido esperanzas, cariño y amor, también de la familia que a lo largo de ese tiempo te ha tratado como uno mas. Por eso quizás resulta doloroso darte cuenta que todos esos sentimientos que tenían hacia uno, estaban supeditados a la relación que compartía con Symbelmine, y salvo las contadas ocasiones en las que hemos coincidido en la calle, no hayamos mantenido mayor contacto, si bien es cierto que en esas ocasiones todos hemos sido extremadamente correctos y corteses, lo que me hace sospechar que hay algo mas detrás de toda esa cortesía escrupulosa.



A fecha de hoy puedo deciros que mis amistades, que no son ni mucho menos tan cuantiosas como me gustaría, pero han crecido, en cantidad y en calidad... Cuando volví al mundo real, me encontré con que solo tenia fuera de mi familia directa, ya que el resto se encuentra en Almería, a mi buen amigo El Doctor. Gracias al apoyo de estas personas conseguí abrirme mas campo, llegando a conocer a mucha gente muy interesante de algunos de ellos os he hablado ya como son: Lady SweetSilver, la Señorita Selene, Lady Smile, pero hay otros muchos a los que todavía no les he puesto un seudónimo, pero que ya sea en persona o a través de Internet, me han ayudado mucho y han conseguido abrir mi mente y mi pensamiento a algo mas, hay algunos como mis buenos amigos de Marbella o Bruselas, con los que apenas coincidí una tarde en una charla, pero con los que se que he entablado una amistad bastante fuerte.

No hace mucho una persona con un potencial de pensamiento mayor del que cree, me decía que nunca habría creído posible tener conversaciones tan profundas en un bar, mientras bebía cerveza roja y su interlocutor una coca cola light. Estoy encontrando gente maravillosa a cada paso del camino, gente con una espiritualidad y poder mental muy superior al mio, con curiosidad infinita, con ganas de enseñar, y sobre todo con ganas de hablar de cosas que en el día a día quizás no tengan importancia, pero que son realmente las importantes.
Esto queridos Seres Sensibles es una de las manifestaciones de las Tendencias Karmicas, la gente con mentes afines, con metas afines, tienden a encontrarse en momentos de necesidad, mas allá de toda obviedad, muchas veces el porque no se revela hasta semanas o meses después, esto para mi es una certeza como la salida del sol al alba, ya que el ejemplo mas claro lo tengo en Lady SweetSilver.

Ya me despido por hoy mis muy queridos Seres Sensibles, que las bendiciones que soy capaz de dar, os iluminen en las zonas mas oscuras de vuestra mente.

2 comentarios:

  1. El mundo en el que vivimos lo hacemos nosotros, lo podemos hacer pequeño, pequeño, pero si lo consideramos suficiente y estamos cómodos es el mundo en el que nos movemos. O por el contrario , no conformarnos con sólo las relaciones que tenemos y seguir buscando más, nuevos amigos que nos llenen. Eso es lo que te pasó a tí, no fué sólo encerrarte en una relación, sino integrarte en un mundo cerrado donde no cabía otra realidad que ese mundo. No es que ese mundo no sea real, es que solamente es una parte ínfima de la realidad. Está bien mirar de cerca pero está mejor mirar tambien más lejos.
    Aparte de esto, ya en lo que afecta sólo a la relación con tu pareja, uno de los síntomas del maltrato es que el maltratador aleja a la victima de su famila, entorno, y amigos, lo hace dependiente de él/ella para tomar decisiones y llega a pensar la victima que sin el maltratador no es nada, ni tiene nada en el mundo. Así lo puede manipular como quiera.
    Es dificir salir por uno mismo de esta situación ya que cree que está así por voluntad propia y que no quiere otra cosa, otra vida, otras gentes. Así que creo que has tenido una suerte en todo lo que ha pasado, y que tener otra vida, no excluye la anterior sino que la enriquece y pone en su sitio.
    Por cierto mi nombre es el prototipo de la curiosidad y la esperanza

    ResponderEliminar