lunes, 28 de abril de 2014

El Hilo Rojo del Destino....

Existe una leyenda en la zona de Asia Oriental, sobre todo en China y Japón, que cuenta que entre dos o mas personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un Hilo Rojo que une sus dedos meñiques desde su nacimiento, este hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el cual van a conocerse y no puede ser roto por ningún método.

Como ya os he mencionado anteriormente queridos Seres Sensibles, cuando di por imposible el retorno a una relación con Symbelmine decidí apuntarme a varias paginas de citas y contactos, al fin y al cabo aparte de perder a mi pareja y a su familia, también había perdido a todos los amigos que tenia, a excepción de El  Doctor, así que si quería conocer a mas gente debía abrir nuevas rutas de exploración.

Una tarde me llego una notificación, pero era diferente, ya había conocido a varias chicas muy simpáticas que en mayor o menor media habían entablado amistad conmigo, esta vez era una mujer, y el mensaje transmitía seguridad, conocimiento y cultura aunque fue escueto: "Hola, no quiero parecer borde ni insensible, pero lo que estas buscando no lo vas a encontrar aquí". Como os imaginareis no me esperaba semejante afirmación y menos de una persona desconocida, yo le respondí al rato: "Como estas tan segura" y ya nos pusimos a hablar... prácticamente nos pasamos los dos días siguientes hablando desde temprano y hasta las 5 de la mañana, ella y yo teníamos muchos puntos en común, ambos habíamos salido de relaciones en las que volcamos toda nuestra ilusión y todos nuestros planes de futuro, necesitábamos hablar, y hablamos de todo. Había cosas casi inverosímiles en las coincidencias, desde una afición en desuso como es la radioafición, hasta tonterías como la marca y el modelo de coche, pasando por música, billar, libros, e incluso la escritura... La coincidencia mas curiosa fue, que entre mis conocidos estaba su ex, y eso conllevó mas de una risa.

En respuesta a la pregunta que le formulé el primer día ella me dio que leyendo mi perfil la clase de mujer que busco no esta en este tipo de paginas, ni en los bares en los que trabajo o frecuento, y no hace falta, queridos Seres Sensibles, deciros que tiene razón. De las mujeres a las que he conocido por medio de esas paginas solo dos ademas de Lady SweetSilver han resultado, lo suficientemente interesantes como para que me plantee el conocerlas en persona.

Un viernes decidimos conocernos, así que quedamos en el club de billar, yo trabajaba a las 6 y media, quedamos temprano, después de unos cuantos mensajes en el móvil ella estaba aparcada cerca del club y yo iba andando, recuerdo perfectamente que iba con una camisa y unos vaqueros, estaba dentro del coche, bailando al son de la música que tenia puesta, yo estaba parado frente a ella mirándola, sonriendo mientras seguía bailando, hasta que abrió los ojos y me vio, cosa que la sorprendió de sobre manera, pego un salto y todo...
Esa noche Lady SweetSilver se quedo en el bar haciéndome compañía, hablando de nuestras penas, alegrías y problemas, y de como íbamos a enfrentarnos a la vida que nos había echo un corte de mangas hacia poco...
Me había impresionado tanto que no dudé en dar el siguiente paso. Quería a Lady SweetSilver en mi vida, es una persona increíble, que puede aportarme muchísimas cosas buenas y que sabe apreciar y juzgar bien a la gente. Cogí el teléfono y llame a El Doctor, sabia que estaba en una racha un poco mala, así que también le venia bien despejarse un poco, le dije "Guten Abend Ger Doctor, vente al bar, te voy a presentar a una Mujer".

No os voy a negar que Lady SweetSilver es una mujer muy atractiva, se que esta leyendo esto y lo digo por que es cierto, no por mandarle un piropo, pero no estoy en condiciones de enfrentarme a una relación en este momento, y seria poco justo para la persona que quisiera estar a mi lado, ya que aunque tengo mucho cariño por dar, no sería sincero. Actualmente lo que mi mente me permite dar sin miedo a hacer daño es la mas bella de las amistades, es lo que le ofrecí y de lo que disfrutamos sin más.

A la media hora de esa llamada de teléfono entro El Doctor por la puerta, y la charla se volvió mas animada, después de mucho rato acuñamos la primera de muchas frases celebres, un trozo de la película "El Ultimo Samurai" en la que le dicen al protagonista: "Por favor perdón, piensa demasiado, piensa enemigo, piensa espada, piensa gente mira, demasiado pensar, no pensar"

Lady SweetSilver se ha convertido día tras día en una persona muy importante en mi vida, es una persona generosa que sabe responder, que dice las cosas claras, que no se calla lo que piensa y que tiene una familia maravillosa. Supongo que a lo largo de los siguientes artículos en el blog iréis conociendo a mas miembros de su familia y como van evolucionando las relaciones.

Cambiando un poco de tema yo por mi parte seguí investigando acerca de Buda y sus enseñanzas, sobre las escuelas, los linajes y los caminos... Interesante muy interesante...

Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado, en el próximo os contaré lo que mi pequeña investigación sobre el Budadharma me reveló.

Buenas tardes a todos vosotros Seres Sensibles, que el camino a la iluminación os revele la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario